jueves, 31 de mayo de 2012

Corazón Ambientador

Hola a Tod@s!!!
Lo se lo se.... Os tengo un Pelin abandonados, I am Sorry ! En esta semana os pongo al día de todo, que tengo muchas cosas que publicar.

A mi me relaja coser, así que anoche cogí un trozo de tela, dibuje 2 corazones iguales y cree un corazón Ambientador .
Ideal para regalar, ambientar el armario, los cajones y hasta de decoración.

MATERIALES

. Estijeras
. Lápiz
. Hilo de Coser
. Tela de Algodón
. Cinta de raso
. Aguja
. Flores secas con olor


ELABORACIÓN

Escogemos una tela que nos guste, preferiblemente de algodón por que os será mas fácil a la hora de coserla a mano. La cinta de raso, yo la cojí de una de las tiras que vienen extras en una de mis camisetas para colgar en una percha, pensé si nunca la cuelgo.. Así que le dí mejor uso y así reciclamos 😉
Colocamos la tela del revés y dibujamos 2 corazones iguales, truco colocar dos telas dibujar un solo corazón y recortar las dos conjuntamente.
Una vez tengamos los 2 corazones, cojeemos hilo de un color parecido a la tela que hemos elegido y nos ponemos a coser el corazón. Cuidado cosemos con la tela del revés , así las puntadas quedaran por dentro y no se verán.
Empezaremos a coser y cuando lleguemos a la parte media superior del corazón colocaremos la cinta de raso por el interior y la coseremos. Cosemos todo el corazón dejando un lateral abierto del tamaño de 5 cm.
Le damos la vuelta al corazón y lo rellenamos de hojas secas con olor. Acabamos de coser con cuidado que los últimos puntos si serán visible. Pero no se notara 😄
Ya tenéis vuestro corazón Ambientador
Por cierto el tamaño del corazón os lo dejo a vuestro gusto.
Espero ver vuestras creaciones, si me las enviáis las fotos me encantara publicarlas 😉




2 comentarios:

  1. Soniaaaaaaaaaa!!! guapetona...qué envidia me da ver estas cositas con lo que me gustan y lo mal que se me ha dado siempre...Me encantan estos corazones y si de paso ambientan, pues mejor.
    A ver si te animas con las galletas, que ya viste que no es tan difícil y que dicho sea de paso, se te da genial y las clavaste...así que mucho ánimo y besotes guapetona!
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Montseeeeeeeeee Floretaaaa ando muy liada últimamente , me hice una pagina en el Facebook, pásate a verla http://www.facebook.com/ElMundoDeSoniaurea
    Tengo mono de hacer galletas.
    Por cierto floreta avísame cuando hagáis otro curso, pero este de tartas ;)
    muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar